El Alevín A gana el MIC

El Alevín A gana el MIC

El equipo de Marc Serra supera al Valencia en la final disputada en Palamós, con goles de David Sáez y Shane Kluivert (2-0), y suma el octavo título azulgrana en la categoría de Fútbol 11 alevín

Impecable torneo el que ha firmado el Alevín A en el MIC. Los pequeños jugadores azulgranas han ganado esta tarde el prestigioso campeonato que se disputa en la Costa Brava tras superar al Valencia, por 2-0, en la final disputada en el Estadio Municipal de Palamós. El equipo de Marc Serra ha realizado una auténtica exhibición de ADN Barça, con un espectacular y preciso fútbol de toque buscando siempre el espacio en los pases, que ha maravillado a los espectadores. David Sáez (m. 40) y Shane Kluivert (m. 45) han anotado los dos goles, muy similares entre sí ya que han aprovechado dos rechaces del portero para marcar, en la segunda parte. Es el octavo título del Alevín A del Barça en el MIC en la categoría Alevín F11.

El torneo de los chicos de Marc Serra ha sido para enmarcar. En la primera fase superaron al EF Baix Ter (17-0), al Tottori Select (13-0) y a la Escuela Varsovia (12-0). En las rondas de eliminatorias directas se deshicieron del Vic Riuprimer en octavos de final, por 4-0, y del Anza Force en los cuartos de final (6-0). En las semifinales, disputadas esta mañana en L’Estartit se han impuesto al Manchester United por un contundente 4-0. "Estoy muy satisfecho por el trabajo de todo el grupo en estos días en el MIC. Creo que lo más importante no es el título, sino la forma como lo hemos conseguido. Creo que hemos sido fieles a nuestro estilo, a la metodología Barça basada en la presión, la posición y la posesión, y hemos demostrado, sobre todo en la final, que este es el camino a seguir en la formación de nuestros jóvenes jugadores en la Masía ", declaró el técnico Marc Serra.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido