Vic-Barça, partidazo en el Olímpic

Vic-Barça, partidazo en el Olímpic

Los azulgranas visitan la pista de Osona en el último partido de la cuarta jornada de la OK Liga

A las 21 h el Vic y el Barça comenzarán el último partido de la cuarta jornada de la OK Liga. Los azulgranas aspiran al triunfo, no conocen ningún otro objetivo a conseguir. Sin embargo, asumen la dificultad del reto. La victoria les permitiría cerrar la jornada en el liderato de la clasificación, empatado a puntos con Noia y Liceo. El Vic, que también suma hasta ahora siete puntos, también quiere ganar.

Cómo llega el Barça

El Barça no esconde sus ganas de volver a ganar la OK Liga. Fue el primer ítem en el discurso de Gaby Cairo cuando fue presentado como entrenador del primer equipo azulgrana. Aunque las cosas van muy bien, aún es pronto. Pero los azulgranas son ambiciosos. Y las ganas no sólo de ganar sino de hacerlo bien se demuestran como en el hecho de desplazarse el domingo por la tarde al Olímpico de Vic a preparar este partido.

Además, el entrenador azulgrana no negó que el empate en Vilanova lo tienen presente y aquellos dos puntos que se cedieron a las Casernas se recuperarán en pistas como ésta.

A nivel físico, todos los jugadores están en condiciones de afrontar el partido contra el Vic. A nivel moral, el estado es óptimo también.

El rival

Después de tres jornadas, los de Carlos Figueroa ya han presentado sus credenciales al título. Dos victorias (contra el Reus por 5-3 y ante el Calafell por 4-5) y un empate (contra el Liceo a tres) sitúan al Vic en las primeras posiciones, empatado con el Barça a puntos.

Figueroa está dotando al equipo de su estilo. Un técnico de su experiencia a buen seguro sacará el máximo rendimiento de un excelente grupo de jugadores (Lucas Ordóñez - tildado por Figueroa como el Messi del Roncato Patí Vic-, Titi Roca, Jordi Carbó, Romà Bancells, Borja López, Miquel Masoliver, el portero Carles Grau, el junior Elagi Deitg ...).

Las frases de los protagonistas

Marc Torra, jugador del FC Barcelona

"El Vic es uno de los candidatos a estar arriba de la clasificación. Históricamente tienen grandísimos jugadores y entrenadores. Con el cambio de banquillo han traído a un técnico que apuesta por el hockey y con los jugadores que tiene el partido será duro y complicado".

Aitor Egurrola, jugador del FC Barcelona

"Estamos en un buen momento. Tenemos ganas de afrontar este partido contra un gran equipo. Será un partido muy bonito ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido