L’Agrupació Barça Jugadors celebra una missa en honor dels membres traspassats durant el 2011

L’Agrupació Barça Jugadors celebra una missa en honor dels membres traspassats durant el 2011

Compañeros, amigos y familiares han recordado a los difuntos en una misa íntima La ceremonia se ha celebrado por primera vez en la sede de la Agrupación

La sede de la Agrupación Barça Jugadores ha acogido este martes por la mañana una misa en recuerdo de los 14 miembros del ABJ traspasados ​​durante este año 2011. El acto conmemorativo ha contado con la presencia de los familiares de los difuntos, así como de diferentes ex jugadores del FC Barcelona como el presidente de la ABJ Ramon Alfonseda, Ferran Olivella, Josep Maria Fusté, Josep Seguer, Martí Vergés i Josep Palau entre otros. Finalizada la ceremonia religiosa, familiares y veteranos azulgrana han depositado un ramo de rosas a la Virgen de Montserrat en la capilla del Camp Nou.

14 adioses azulgrana

Esta misa responde a una tradición histórica de la Agrupación Barça Jugadores, que cada otoño, coincidiendo con la fecha de Todos los Santos, recuerda a los difuntos en un acto sencillo pero sentido. Ha sido la primera vez que la ceremonia se celebraba en la misma sede de la Agrupación. Y es que la capilla del Estadio, lugar que había acogido la misa con anterioridad, ha quedado pequeña. Jesús Farga, Francisco Jofra, Jordi Nogués, Ángel Pedraza, Jesús María Pereda, Antonio Portabella, José Luis Rodríguez del Pino, Antonio Sala, Albert Salas, José Salas, Vicente Silveira, Enrique Viceido, Jordi Vila y Josep Vila son los 14 azulgranas a quien la familia barcelonista ha dado el último adiós durante este último año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido