El Barça B Intersport continúa líder imbatido con ocho victorias

El Barça B Intersport continúa líder imbatido con ocho victorias

El filial azulgrana sufrió pero ganó al Atlético Novas por 31 a 27

El Barça B Intersport mantiene el listón bien alto esta temporada. Con ocho victorias en ocho jornadas de la Liga de División de Honor Plata, los azulgranas son el único equipo que se mantiene imbatido en la competición, y es líder con tres puntos de ventaja respecto al segundo, el Cangas del Morrazo.

El colista planta cara

Sin embargo, los azulgranas sufrieron para derrotar al colista de la clasificación. El Mecal Atlético Novas, sólo había sumado una victoria en toda la competición, pero llegaba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper espoleado por la victoria en la última jornada en casa contra el Pozoblanco. Con este espíritu, los gallegos plantaron cara a los azulgranas y fueron capaces de ponerse por delante en el marcador al descanso, 15-16.

En la segunda parte, el Atlético Novas continuó dominando el marcador, pero en los minutos finales, los azulgranas dieron el golpe necesario para hacerse con el control del partido y dieron la vuelta al electrónico, que finalizó con el 31 a 27 definitivo.

El balonmano formativo, en buena forma

El resto de equipos de la base también sumaron una nueva victoria en su buen inicio de temporada. El juvenil se impuso al Gavà (41-19), lo mismo que hizo el infantil en la pista del Mataró (15-27). Los dos cadetes también cumplieron, con una victoria de los mayores a domicilio contra el Sant Quirze (22-45) y el triunfo del B en casa ante el Mataró (34-25).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido