El Barça B golea al Istres francés en un partido amistoso (4-1)

El Barça B golea al Istres francés en un partido amistoso (4-1)

Rodri y Alex Moreno, con dos goles cada uno, goleadores del filial azulgrana El Istres juega en la Segunda División francesa y ha aprovechado el parón de la Liga para jugar este amistoso

El filial azulgrana, reforzado con ocho jugadores del Juvenil A, se ha impuesto por 4-1 al Istres, equipo que milita en la Ligue 2 francesa-equivalente a la Segunda División - en el partido amistoso disputado en el Camp 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con ocho jugadores del Juvenil A


Eusebio Sacristán ha aprovechado la ocasión para dar minutos al menos habituales en la competición doméstica, y también ha contado con ocho jugadores del Juvenil A: Àlex Moreno, Miguel Angel, Campabadal, Grimaldo, Bako, Dongou, Quintillà i Brian.


Los primeros 45 minutos han sido muy igualados con ocasiones para ambos equipos. La mayor efectividad azulgrana ha marcado la diferencia ya que ha conseguido convertir sus primeras llegadas. Rodri ha avanzado al Barça B en el minuto 16, al aprovechar un buen pase de Jonathan Soriano.

Dos goles de Àlex Moreno

A partir de aquí, mayor dominio azulgrana con un actor principal: Alex Moreno. El juvenil ha conseguido marcar en dos ocasiones, redondeando una actuación estelar ante la atenta mirada de su entrenador, Oscar García que ha acompañado Eusebio.

El Istres, por su parte, también trataba de combinar y buscar espacios a la espalda de la defensa azulgrana. Fruto de esta presión, el conjunto francés ha forzado un claro penalti. Era el momento de Masip y no lo ha desaprovechado. El portero del filial ha adivinado las intenciones de Riad Nouiri y ha rechazado su disparo. Pero justo antes del descanso, el Istres ha conseguido su recompensa cuando Sainati ha marcado el 3-1 en una jugada de estrategia.

Rodri marca el 4-1


El ritmo del partido ha bajado en el segundo tiempo, en buena parte por los numerosos cambios que han hecho los dos equipos. Sin embargo, el Barça B ha conseguido redondear la victoria con un cuarto gol. El delantero Rodri ha aprovechado una asistencia de Campabadal a la salida de un córner para marcar el 4-1 definitivo.

El Barça B continuará este jueves su preparación de cara al derbi del próximo sábado contra el Girona, en el Mini Estadi a partir de las 20.00 h.


Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido