Iniesta:

Iniesta: "Lo importante es que el equipo siga transmitiendo buenas sensaciones"

El autor del único gol del partido se mostró contento por haber vuelto a marcar en la Copa No marcaba en esta competición desde la temporada 2006/07, en el campo del Zaragoza

Un golazo de Andrés Iniesta ha decidido la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hospitalet. Una vez finalizado el partido, el centrocampista del Barça se ha mostrado contento por haber marcado. Y es que el de Fuentealbilla no conseguía meter un gol en esta competición desde la temporada 2006/07, cuando vio puerta en la Romareda. "Estoy contento por el gol. El disparo ha salido bien", apuntó.

Con el de esta noche Iniesta suma tres goles en 36 partidos de Copa. Pero Iniesta sólo le interesa aumentar su cuenta particular "para ayudar al equipo".

"Todo es difícil"

El equipo sabía que el partido contra el Hospitalet no sería un trabajo sencillo. "Todo cuesta mucho y es difícil. Nadie ha dicho que fuera fácil", comentó Iniesta. Pero apuntó que "lo importante es que el equipo siga transmitiendo aquellas buenas sensaciones". Y a pesar del 0 a 1 de la ida el futbolista ha asegurado que "nos vamos contentos porque no es fácil jugar este tipo de partidos".

Pinto:

"Estoy contento porque cuando trabajas te recompensa poder jugar."

"No quiero darle más vueltas. Cada vez que uno se pare o que se escuche un pitido en el campo me mirarán a mí."

Tello:

"Ya estaba contento por la convocatoria. Pero ser titular en este equipo ha sido un gran premio."

"Tengo la cabeza en el B y lucharé por subir y esperar la oportunidad."

Cesc:

"Nos lo han puesto muy difícil. Ha sido un partido muy competido."

"Nosotros sabemos lo que queremos. Y lo que queremos es llegar lejos en las competiciones y para ello tenemos que jugar en todos los campos, como este."

"El Hospitalet ha sido un equipo muy fuerte, agresivo. Se han juntado muy bien y costaba crear espacios. Pero hemos controlado bien el partido."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido