Pascual:

Pascual: "Espero que el equipo vuelva a coger el ritmo que tenía"

En dos sesiones, el Barça Intersport prepara su regreso a la Liga Asobal El Antequera, con una plantilla nueva, es una incógnita para los azulgranas

Los hombres de Xavi Pascual han preparado en dos sesiones su regreso a la competición después del parón por compromisos de selecciones. El Barça Intersport se enfrenta al Antequera, el viernes a las 21h en el Palau. Las sensaciones, sin embargo, son buenas. "Tanto en la sesión de ayer como en la de hoy hemos entrenado bien en conjunto, el equipo está en buenas condiciones. Espero que mañana el equipo vuelva a coger el ritmo que tenía", afirma el técnico Xavi Pascual, que para el partido ante el equipo andaluz tiene la duda de Magnus Jernemyr, con fiebre.

Aunque el equipo debe recuperar el hilo, el parón ha tenido cosas positivas. "Creo que hay jugadores a los que les ha ido bien para poder desconectar y recuperarse. Los que se han quedado aquí han hecho un trabajo importante", explicó Pascual, que se mostró también satisfecho por el buen trabajo de sus internacionales.

Antequera, un rival sorpresa

El rival del retorno azulgrana es el Antequera. Cuarto por la cola, sólo ha conseguido dos victorias, pero con equipos de la talla del Valladolid y el Granollers. "Es un equipo nuevo absolutamente. Han cambiado de entrenador pero han hecho una gran resultado contra Granollers. No sé qué nos encontraremos mañana así que sólo me importa lo que haga mi equipo", apunta el entrenador azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido