El Barça Regal y su clásico viaje a Valencia por carretera

El Barça Regal y su clásico viaje a Valencia por carretera

El equipo ha entrenado en el Palau y ha salido en autocar rumbo a Valencia El autocar se ha parado a comer en la localidad de Sant Pau de l'Ordal Han disfrutado de la cocina típica catalana en el restaurante Cal Xim

El Barça Regal ha viajado a Valencia en autocar, el único trayecto que hace a lo largo de toda la temporada vía carretera. Jugadores y cuerpo técnico han aprovechado el viaje también para hacer una parada en un restaurante cercano a Vilafranca del Penedès y comer.

El equipo ha salido de las instalaciones del Camp Nou a las 13.15 horas. 47 Km. después se ha detenido en la localidad de Sant Pau d'Ordal. Allí se han dirigido al restaurante Cal Xim, donde los jugadores y el cuerpo técnico han podido disfrutar de la cocina típicamente catalana, lo que se conoce coloquialmente como 'cap i pota' (cabeza y pata), trinxat, xató, tortillas de butifarra, carne a la brasa...Que han hecho las delicias de algunos y que ha sido todo un descubrimiento para otros como Chuck Eidson o CJ Wallace.

Los jugadores han comido en un reservado y el staff en otro, ya que el restaurante no podía albergar en el mismo espacio físico. Una vez terminado el almuerzo, han continuado con el trayecto hacia tierras levantinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido