El Barça de Gaby Cairo supera un valiente Alcoy (7-3)

El Barça de Gaby Cairo supera un valiente Alcoy (7-3)

Buen espectáculo en el Palau, sobre todo en el primer tiempo, entre dos equipos de clasificación opuesta La magia de Pablito Álvarez y la capacidad realizadora de Torra deslumbran al millar de aficionados

El Barça de Gaby Cairo sigue creciendo a medida que pasan los partidos y esta tarde ha superado el Alcoy para sumar una nueva victoria en la OK Liga. Los azulgranas se han impuesto por 7-3 en un partido en el que durante muchos minutos la clasificación no se ha visto reflejada sobre la pista. Ambos equipos han propuesto un partido abierto, valiente, y el resultado ha sido un duelo agradable y con muchos goles.

El Alcoy, que sigue sin puntuar, ha sido incluso capaz de adelantarse tres veces, lo que muy pocos equipos pueden decir. Sin nada que perder, los de Diego Mir han soñado con la sorpresa un buen puñado de minutos gracias al acierto de Martínez y las paradas de Naveda, pero la respuesta azulgrana ha sido siempre contundente.

Magia argentina

Siete segundos tardó en reaccionar el Barça tras el primer gol, con tanto de Marc Torra. Después ha sido el turno de Pablo Álvarez, que ha hecho los empates a dos y tres. El segundo, tras una conexión galáctica con Reinaldo y el tercero, una obra de arte para batir al portero y que habría que ver repetida una y otra vez.

El ritmo ha sido trepidante en estos minutos, y el mismo Álvarez ha certificado el buen juego cazando una bola muerta y haciendo el 4-3. Aún antes del descanso, Borregán marcaba el quinto, que daba cierta tranquilidad al descanso.

En la reanudación, los azulgranas han comenzado haciendo disfrutar a la afición con un buen hockey, rápido y repleto de detalles técnicos, si bien la continuidad no ha sido la misma y los últimos minutos han sido mucho más trabados. Pablito y Reinaldo han seguido mareando la defensa rival y Torra se ha sumado a la fiesta completando su hat-trick particular con dos goles de goleador puro (7-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido