Los veteranos no dan importancia al liderato del Real Madrid

Los veteranos no dan importancia al liderato del Real Madrid

Los ex jugadores del Barça creen que los títulos llegarán si el equipo mantiene el mismo nivel de buen juego Todos coinciden en que es demasiado pronto para saber si los tres puntos de diferencia con el Real Madrid pueden ser decisivos

"Queda mucha liga y el buen juego exhibido por el Barça permite ser muy optimista a pesar de los tres puntos que le saca el Real Madrid". Esta es la principal conclusión de la valoración del actual momento del equipo de Guardiola que han hecho para Barça TV los ex jugadores del FC Barcelona Rexach, Fuster, Alfonseda, Seguer y Olivella. Máximo optimismo y confianza total en el juego del equipo.

Carles Rexach: "Queda mucha Liga"

El asesor de la Junta del FC Barcelona, ​​Carles Rexach es el más prudente de los ex jugadores consultados: "Aún queda mucha Liga. En estos momentos, el balance habrá que hacerlo, como mínimo cuando acabe la primera vuelta. A partir de entonces ya podremos empezar a sacar conclusiones".

Josep Maria Fuster: "La Liga se decidirá en el doble enfrentamiento contra el R. Madrid"

Josep Maria Fuster, asesor de la Junta del FC Barcelona, ​​no le preocupa nada la diferencia de tres puntos con el R. Madrid: "Estoy muy tranquilo porque el equipo está en la misma buena sintonía de juego. Conozco al equipo y Guardiola tiene muchas alternativas. Tanto da que juegue Cesc de delantero o Xavi de lateral. Todos tienen la misma filosofía aunque creo que la liga se decidirá en el doble enfrentamiento contra el Real Madrid".

Ramon Alfonseda: "Sólo me preocupan las lesiones"

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda sólo le hace sufrir las lesiones de jugadores: "Lo más importante es que nadie se lesione, es lo que más me preocupa. Estoy seguro de que el R. Madrid tendrá un bajón y pinchará. Hay equipos como el Athletic de Bilbao o el mismo Levante que están haciendo bien los cosas y que demuestran que la posibilidad de perder puntos es para todos".

Ferran Olivella: "Tenemos un equipo sensacional"

Uno de los grandes capitanes de la historia del Barça, Ferran Olivella es tan prudente como optimista: "La Liga aún es muy larga y pueden pasar muchas cosas. El día en que en el fútbol dos más dos sumen cuatro, se habrá acabado este deporte pero tenemos un equipo sensacional y que juega diferente a los demás. Tengo total confianza en estos jugadores".

Josep Seguer: "No podemos nos podemos distraer"

Defendió la camiseta del Barça entre los años 1943 y 1957. Josep Seguer las ha visto de todos los colores y por eso pide prudencia: "No nos podemos distraer. Hay que reconocer que el R. Madrid está mejor que el año pasado pero también fueron por delante en la clasificación y al final ganamos la Liga. Veo al equipo muy bien, no sólo de ahora sino desde hace mucho tiempo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido