El CVB Barça cede en cinco sets contra el Vall d'Hebrón (3-2)

El CVB Barça cede en cinco sets contra el Vall d'Hebrón (3-2)

Derbi de lujo en la Superliga-2 que se llevó el conjunto local

La fiesta que se vivió en el Municipal del Vall d'Hebrón fue deportivamente de altura. En las gradas, sin embargo, se vivieron ciertos incidentes que oscurecieron lo que debía ser una jornada de nivel, con lanzamiento de objetos. El derbi barcelonés en la Superliga-2 se lo adjudicó el Vall d'Hebrón en cinco sets.

Las locales salieron muy puestas y marcaron el camino del triunfo del primer parcial, aunque las azulgranas forzaron para reducir la diferencia. En el segundo set, siguiendo esta dinámica, las de Marta Gens y Quim Ribas empataron el partido (17-25).

Pero el tira y afloja continuó en el tercero. A pesar de la igualdad inicial, el Vall d'Hebrón forzó para poner un cómodo 25-18, que parecía verter el encuentro a un final rápido ya que al comienzo del cuarto set, las de Mariano Singer dominaban el período. Pero las azulgranas igualaron a 19 y añadieron una tensión extra que condicionó el final del set que llegó al 25-27.

Con un ambiente espectacular, el tie-break no decepcionó. El CVB Barça, sin embargo, no pudo culminar el gran trabajo y cedió con un 15-13 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido