Javier Faus y Manel Arroyo explican el acuerdo con Qatar Foundation

Javier Faus y Manel Arroyo explican el acuerdo con Qatar Foundation

El patrocinio de Qatar Foundation, protagonista en las jornadas que se celebran en Doha

El vicepresidente Javier Faus y el directivo Manel Arroyo han participado este lunes en una conferencia sobre experiencias internacionales de patrocinio y clubs de fútbol, en el marco de las jornadas Aspire4Sport que se están celebrando en Doha (Qatar).

Javier Faus ha expuesto la voluntat del Club por competir en un mundo cada vez más global, pero sin perder sus raíces locales: "Queremos introducir la marca Barça en todo el mundo, pero sin perder de vista que el Club es de sus socios y que no podemos perder nunca nuestra identidad. En el futuro, todos deberemos ir de la mano a la hora de proyectar la marca Barça: espónsors, televisiones, acciones online, jugadores... Todo estará integrado y no lo podemos separar tan claramente como ahora".

En esta conferencia también ha participado Jeff Slack, vicepresidente de IMG.

Más allá de la intervención de Faus y Arroyo, cabe recordar que Sandro Rosell también participará, este martes, en las jornadas Aspire4Sport, para explicar el modelo deportivo del Barça. Lo hará conjuntamente con Andoni Zubizarreta, director deportivo, y Carles Folguera, director de la Masia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido