Compromisos de selecciones para doce jugadores del Barça

Compromisos de selecciones para doce jugadores del Barça

Messi, Mascherano y Alexis disputan enfrentamientos clssificatorios para el Mundial Éric Abidal y los ocho internacionales de España tienen partidos amistosos

La última jornada de compromisos de selecciones de 2011 contará, de nuevo, con una amplia presencia de jugadores del Barça. Hasta doce: Messi, Mascherano y Alexis disputan compromisos clasificatorios para el Mundial 2014, mientras que los ocho jugadores españoles citados y Abidal afrontan un partido amistoso. A continuación repasamos todos los compromisos de esta noche.

Colombia-Argentina (22 horas, Esport 3)*

Mascherano y Messi quieren recuperar el camino de la victoria con Argentina, segunda de grupo a pesar de haber tropezado en los dos últimos compromisos. Visitan Colombia, tercera clasificada del grupo sudamericano y un rival directo de la albiceleste.

Chile-Paraguay (00.30 horas, Esport 3)

Más crítica es la situación para Chile, que ha caído en dos de los tres primeros partidos de la fase y que ha tenido problemas internos últimamente. Alexis Sánchez, recuperado físicamente, podría salir como titular contra Paraguay, reciente subcampeona de la Copa América.

Costa Rica-España (22.05 horas, La 1)

La actual campeona del mundo despedirá el año futbolístico con un nuevo enfrentamiento amistoso en Costa Rica, donde los ocho azulgranas convocados (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Villa) podrían tener minutos. En Wembley, el martes, participaron todos menos Valdés.

Francia-Bélgica (21 horas)

La Francia de Abidal se enfrentará esta noche, en Saint-Denis, contra la selección de Bélgica, una buena prueba para saber en qué estado de forma se encuentra el conjunto 'bleu' a medio año de la Eurocopa. El lateral del Barça apunta a titular.

* Todas las horas son GMT+1

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido