Jaka Lakovic: rival competitivo a pesar de los buenos recuerdos de sus ex compañeros

Jaka Lakovic: rival competitivo a pesar de los buenos recuerdos de sus ex compañeros

El base esloveno se enfrentará el jueves con el Galatasaray ante el Barça Regal

Este jueves Jaka Lakovic, ahora jugador del Galatasaray, se volverá a ver las caras con el Barça Regal, su equipo las últimas cinco temporadas. El esloveno, que dejó muchos amigos en Barcelona, es un competidor nato y seguro que intentará complicarle la vida a sus ex compañeros.

Sada: "Seguro que guarda un buen recuerdo"

Víctor Sada tiene claro que Lakovic luchará hasta el final: "Ha pasado muchos años de su trayectoria deportiva aquí y seguro que guarda muy buen recuerdo y es especial. Además, es un jugador con mucho carácter. Ya en los entrenamientos, cuando jugábamos entre nosotros, era un jugador al que le gustaba picarse con nosotros y a nosotros con él. Será un partido de mucha intensidad con él".

En la misma línea se ha expresado Joe Ingles, que, a pesar de haber coincidido durante una única temporada con el esloveno, le conoce muy bien: "Él es un jugador muy competitivo y seguro que hace todo lo posible por ganar. Espero que sea un buen partido".

El jueves, con 33 años y un montón de experiencia acumulada, Jaka Lakovic intentará demostrar que no le pesan los sentimientos y su pasado de color azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido