El Barça Regal se reencuentra por sorpresa con Basile y Marconato en Estambul

El Barça Regal se reencuentra por sorpresa con Basile y Marconato en Estambul

Los dos ex azulgranas, ahora en la Bennet Cantú, se alojaban en el mismo hotel en Turquía que el conjunto que dirige Xavi Pascual Jaka Lakovic también pasó a visitar a sus ex compañeros

El FC Barcelona Regal viajó el miércoles a Estambul para seguir sumando victorias en la Turkish Airlines 2011/12 y mantenerse invictos en la competición. Sin embargo, apenas llegados al hotel de concentración, algunos miembros del equipo se dieron cuenta de que en el mismo edificio se había alojado otro cuadro de la Euroliga. Este era el italiano Bennet Cantú en el que actualmente militan los ex azulgranas Gianluca Basile y Denis Marconato, que jugaron su partido de Euroliga ante el Fenerbahce-Ulker y que acabaron perdiendo en la prórroga por un marcador final de 85-83.

Lakovic se une a la cita

Tras finalizar el partido, todo el equipo azulgrana pudo reencontrarse con sus ex compañeros y charlar durante un buen rato. Además, Jaka Lakovic, rival de hoy de los hombres de Xavi Pascual con el Galatasaray, también quiso pasar a visitar a sus ex compañeros de equipo por el hotel de concentración.

Todos juntos recordaron viejos tiempos y se pusieron al día de sus actuales carreras. Además, se desearon suerte para la temporada y se emplazaron a verse en el Top 16 con Basile y Marconato. Con Lakovic, el enfrentamiento de esta tarde será el primero desde que el esloveno abandonara el club azulgrana el pasado verano después de cinco temporadas muy fructíferas en el Barça Regal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido