Trabajo de recuperación para Messi y Mascherano

Trabajo de recuperación para Messi y Mascherano

Los internacionales argentinos se han ejercitado en el vestuario de la Ciudad Deportiva tras los dos partidos con su selección El chileno Alexis Sánchez llega este jueves por la tarde en Barcelona

El primer equipo disponía de descanso este jueves, pero algunos de sus miembros han trabajado en la Ciudad Deportiva. Es el caso de Leo Messi y Javier Mascherano. Los internacionales argentinos, recién llegados de su país, han ido por la mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para llevar a cabo trabajo de recuperación. Los dos disputaron el martes los noventa minutos de la victoria de la albiceleste en Colombia (1-2).

Reencuentro en Sant Joan Despí

En Sant Joan Despí, Messi y Mascherano han coincidido con los lesionados Adriano y Afellay, que continuaban con sus respectivos procesos de recuperación. No estaba Pedro, el otro jugador de baja, que se ejercita por la tarde.

Con Leo Messi y Javier Mascherano en Barcelona, el único internacional que quedaba por llegar era Alexis Sánchez. Lo hace este jueves por la tarde y está previsto que participe en el próximo entrenamiento del conjunto azulgrana, el viernes por la mañana para preparar la visita del Zaragoza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido