FC Barcelona-Zaragoza: Sin ahorros

FC Barcelona-Zaragoza: Sin ahorros

20 horas, Gol T, Canal Liga y Radio Barça: El equipo recibe al Zaragoza con la intención de asegurar tres puntos tras el parón por selecciones Pedro ha recibido el alta médica tras el entreno matinal

Superada la interrupción por los compromisos internacionales, este sábado se reanuda el campeonato. El Barça, a tres puntos del Madrid, recibirá al Zaragoza en el Camp Nou con poco margen de error. En el próximo mes le esperan partidos trascendentales en la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes. Este es el primero de todos y, a pesar de la proximidad del duelo europeo con el Milan, es básico arrancar con buen pie.

Pedro, alta médica

A pesar de la buena imagen dada en el último encuentro en San Mamés, siempre es un hándicap importante el parón por selecciones para los equipos que ceden tantos jugadores como es el caso del Barça. Y más en esta ocasión, cuando once jugadores han llevado a cabo viajes transoceánicos. Uno de ellos, Leo Messi, ha estado en el centro del debate por el cansancio que le provocó el último partido en Colombia. Pep Guardiola lo cerró asegurando que el '10' está bien y con ganas de jugar.

El entrenador azulgrana también dispondrá de Pedro Rodríguez, alta. Las únicas bajas son Adriano y Afellay.

Alineación confirmada del rival

El Zaragoza, por su parte, se presentará al Camp Nou a un punto de la zona de descenso y con la alineación confirmada por su técnico, Javier Aguirre. Será la siguiente: Roberto, Juárez, Mateos, Lanzaro, Paredes, Barrera, Ponzio, Meira, Juan Carlos, Luis García y Postiga. Tiene las bajas de última hora del portero Leo Franco y del defensa Paulo da Silva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido