Pascual:

Pascual: "Sabíamos que tendría una dificultad especial"

El entrenador del Barça Regal se apunta una nueva victoria, aunque su equipo ha sufrido para imponerse al Valladolid, tal y como había advertido Se queda con el juego y la fluidez de los instantes finales

Xavi Pascual ha valorado positivamente el triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid y al mismo tiempo cree que aún hay cosas a mejorar: "Es una victoria importante, pero que podría haber sido diferente si no nos hubiéramos desconcentrado cuando teníamos 15 puntos de ventaja".

El Barça Regal ha tenido que presionar en el último tiempo para conseguir la victoria ante el Valladolid, una tónica que se va repitiendo en las tres últimas jornadas. "El común denominador es que íbamos con ventaja y, al final, el partido se ha ajustado. Pero son tres partidos totalmente diferentes", remarcó Xavi Pascual.

El entrenador ha reconocido que no está muy contento con el encuentro, porque no han podido rematar el resultado hasta los últimos minutos. Eso sí, se queda con la mentalidad de los instantes definitivos: "En el tramo final no hay 'pero', ya que hemos jugado muy bien y hemos tenido la fluidez que no habíamos tenido antes".

Boniface Ndong

"Hoy no hemos competido como siempre, pero son partidos difíciles. Había que luchar hasta el final".

"Hay cosas que mejorar y hay que tomar conciencia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido