El CVB Barça acaba cediendo la victoria en el tiebreak ante el Grupo Covadonga

El CVB Barça acaba cediendo la victoria en el tiebreak ante el Grupo Covadonga

EL CVB Barça celebra el 'Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres'

Este fin de semana el CVB Barça adherirse el 'Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres', leyendo el manifiesto de adhesión, antes del inicio del partido.

Fue un partido vibrante el vivido este sábado en las instalaciones del INEFC de Barcelona. Un partido marcado por las bajas importantes del equipo local, que tuvo que recurrir a las juveniles Laura Tetuán y Blanca Seguí, y la jugadora Meche Arend del equipo de 1 º nacional, para completar una plantilla llena de lesiones y enfermedades. Fue un partido con muchos altibajos, así lo demuestran los dos primeros sets, el primero con claro dominio local y el otro dominado por las visitantes.

En el tercer set las azulgranas tardaron en encontrar su juego, y las jugadoras del Grupo Covadonga no tardaron en aprovecharse de la situación, comandadas por una brillante Cristina Villabrille, con 27 puntos en el encuentro. Con bastante más que con buen juego, las jugadoras locales consiguieron empatar el partido y así lograr que el mismo se definiera en un emocionante tie break. Un tie break que se mantuvo punto a punto, y donde sólo al final las visitantes consiguieron despegar en el marcador y así llevarse el set por 12-15 y ganar el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido