Barça Lassa – Helvetia Anaitasuna: Con el respeto de siempre por delante

Barça Lassa – Helvetia Anaitasuna: Con el respeto de siempre por delante

A pesar de haber asegurado ya el título de Liga y tener la eliminatoria de cuartos de final de la Champions en la mente, los azulgranas afrontan la visita del conjunto pamplonés con la firme intención de seguir ganando

A seis días del inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, el Barça Lassa retoma la competición de Liga Asobal con la visita del Helvetia Anaitasuna este jueves al Palau Blaugrana (20:30 horas, Barça TV). Después del parón por compromisos internacionales, el equipo ha vuelto a estar al completo y ha podido preparar los siguientes compromisos. Al finalizar la última sesión, que se ha hecho en el Palau tras cuatro meses (el equipo ahora trabaja siempre en la Ciudad Deportiva Joan Gamper), Raúl Entrerríos ha atendido a Barça TV para valorar el momento que vive el equipo tras asegurar matemáticamente la Liga, de ganar la Copa del Rey y después de una semana de parón.

El segundo capitán del Barça Lassa ha reconocido: "Es cierto que tenemos el objetivo de la Liga completo, somos campeones, pero la competición no ha terminado y cada partido es importante para seguir mejorando". Además, Entrerríos ha hablado sobre el rival que visitará el Palau este jueves: "El Anaitasuna es un equipo que en su pista ya nos planteó dificultades, así que afrontaremos el partido con la misma competitividad de siempre, con las mismas ganas de seguir trabajando de cara al futuro". Y es que en la primera vuelta, el Barça Lassa sufrió en Pamplona para acabar ganando por 29-32.

El Anaitasuna es 11º en la clasificación, lejos del descenso y también lejos de las posiciones europeas. Aún así, el '9' azulgrana comentaba: "Tenemos que hacer un buen partido para toda la gente que venga al Palau y por nuestro trabajo diario". La cita llega después del parón, en el que Entrerríos no ha tenido que concentrarse con la selección. "Hemos tenido unos días para descansar, pero también hemos estado trabajando duro aquí. Estamos preparados e ilusionados", decía Entrerríos antes de la recta final de temporada.

"El partido del Nantes está en la cabeza de todos nosotros, es inevitable pensar en ello, pero debemos detenernos en el presente", reconocía Entrerríos. Antes de la Champions toca centrarse de nuevo en la Liga y en la visita del Anaitasuna, un equipo que siempre encuentra la manera de complicar la vida al Barça Lassa en cada partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido