Madrid CFF - Barça Femenino (previa): Semana sagrada

Madrid CFF - Barça Femenino (previa): Semana sagrada

17.00 horas, Movistar Vamos: Un rival necesitado para eludir el descenso pone a prueba el gran momento de forma culé en la antepenúltima jornada de Liga

El maratón final de la temporada del Barça Femenino le lleva a una de las semanas grandes del curso, nuevamente con doble partido. Este miércoles, el equipo visita al Madrid CFF en un duelo decisivo para una Liga a la que le quedan tres jornadas. El domingo arrancarán las históricas semifinales de la Champions League en Múnich.

Paso a paso. El primero es conseguir la novena victoria consecutiva entre las dos competiciones y seguir presionando al líder, el Atlético de Madrid, con tres puntos más. La Federación Española fijó esta fecha adelantada y las locales cambiarán su estadio Matapiñonera habitual por el Municipal Luis Aragonés. Su urgencia por puntuar es para abandonar la zona de descenso.

El Barça se desplaza a Madrid este mismo miércoles con 18 futbolistas: Paños, Gemma Font, Van der Gragt, María León, Melanie, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, Aitana, Duggan, A. Pereira, Bárbara, Andonova, Martens, Candela y Pina. No estarán Vicky Losada (que dejó el último partido con molestias en un gemelo), Leila, la sancionada Hamraoui y las lesionadas Patri, Pamela Tajonar y Oshoala.

Las frases de Lluís Cortés

"Es una semana muy importante, como el resto. El partido del miércoles es de vital importancia si queremos seguir con aspiraciones de ganar la Liga y el del domingo es el que todos estamos esperando por lo que conlleva, es único, nuestra segunda semifinal de Champions".

"Estamos centradas en el partido de Madrid, es un campo difícil, donde el año pasado nos costó sacar los tres puntos. Debemos ser conscientes de que será duro y disputado y tenemos que salir con la misma actitud y juego que los últimos días".

Las frases de Natasa Andonova

"Estamos en un buen momento, vamos a Madrid a ganar el partido, sólo nos quedan tres en la Liga y lo daremos todo. Recordamos que el año pasado no fue fácil, pero si jugamos bien conseguiremos un buen resultado".

"En los últimos meses estamos jugando muy bien y así lo dicen los resultados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido