Ramon Alfonseda, de nuevo en el patronato de la Fundació

Ramon Alfonseda, de nuevo en el patronato de la Fundació

Alfonseda continúa como vocal en el patronato de la Fundació FC Barcelona

El presidente de la Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, sigue formando parte del patronato de la Fundación FC Barcelona, cuya composición se ha aprobado en una reunión celebrada este lunes 5 de octubre. Alfonseda es uno de los catorce vocales del máximo órgano de gobierno de la entidad, presidida por Josep Maria Bartomeu. Alfonseda es miembro como presidente de la Agrupació.

En la misma reunión se han reorganizado las vicepresidencias con la incorporación de Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona y de los directivos del Club María Tejedor y Dídac Lee.

Por lo que a la vocalía, se han incorporado sor Lucía Caram, el presidente de la Confederación Mundial de Peñas y alcalde Montmeló, Antoni Guil, y el empresario Felipe Boixareu. El patronato celebra varias reuniones de seguimiento durante la temporada en que se analizan los detalles de cada una de las iniciativas sociales que la entidad impulsa en Cataluña y en el mundo. En la actualidad destacan los proyectos "Barçakids", "FutbolNet" y "Somos lo que comemos", además de las alianzas como Unicef, Bill & Melinda Gates Foundation, el Comité Olímpico Internacional y Scholas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido