Visita de un equipo de exjugadores italianos a la ABJ

Visita de un equipo de exjugadores italianos a la ABJ

Entre ellos había el presidente del sindicato italiano, Damiano Tommasi

Un grupo de ex jugadores italianos visitó este miércoles 25 de noviembre la Agrupació Barça Jugadors. El grupo, encabezado por el ex jugador y presidente de la Asociación ItalianO de Jugadores, Damiano Tommasi, jugó un partido de fútbol con el equipo de la Agrupación y también conocer las instalaciones de la entidad en el Camp Nou . Los recibió el presidente de la asociación, Ramon Alfonseda, y el vicepresidente José Moratalla.


El grupo viajó a Barcelona con motivo del partido de Champions League entre el Barça y la Roma (Tommasi había jugado) y aprovechó la visita para volver a jugar al fútbol con el equipo de ex jugadores azulgrana. El partido, de fútbol 7, se jugó en las instalaciones del Miniestadi, fue muy dinámico y acabó con victoria local por 10 a 7. Los goles azulgranas los marcaron Delgado, Molist (2), Molina (3) , Rexach y Landi (3).
Terminado el partido, donde asistió José Moratalla, el grupo se dirigió a la sede social de la Agrupació, donde los recibió el presidente, Ramon Alfonseda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido