La Crida de la Agrupació: elige el Clásico más espectacular que hayas vivido y gana una camiseta vintage del Barça

La Crida de la Agrupació: elige el Clásico más espectacular que hayas vivido y gana una camiseta vintage del Barça

Explica a través del Facebook de la Agrupacióm cual ha sido el Clásico que más te ha hecho vibrar y entra en el sorteo de una camiseta blaugrana estilo años 20

La Agrupación Barça Jugadores convoca un concurso entre todos los aficionados blaugrana. A menos de un mes del Barça - Madrid del 2 de abril, La Crida de la Agrupació pide a todos los seguidores blaugrana que expliquen cual ha sido el partido contra el eterno rival que más los ha hecho vibrar.  Entre todos los participantes se sorteará una camiseta vintage del FC Barcelona, inspirada en las que vestían los jugadores blaugranas durante los años 20. Los comentarios se deben dejar a través del canal de Facebook de la Agrupació (www.facebook.com/FCBJugadors). La fecha límite para participar es el jueves 17 de marzo y el sorteo se llevará a cabo el viernes 18 de marzo. 

La manita en el Camp Nou la temporada 2010 - 2011, el 0 - 5 en blanco y negro del año 74, el 0 - 2 con goles de Messi en las semifinales de la Champions del año 2011, el 2 a 6 la temporada 2008 - 2009, el 0 - 3 en el Bernabéu la temporada 2005 - 2006 que acabó con el estadio aplaudiendo a Ronaldinho, el 5 a 0 de 1994... Son muchas las emociones y recuerdos que vuelven a la memoria del aficionado culé cuando recuerda estos partidos. ¡Queremos compartirlas i recordarlas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido