L'Agrupació Barça Jugadors hace pública la nueva oferta formativa para el tercer trimestre

L'Agrupació Barça Jugadors hace pública la nueva oferta formativa para el tercer trimestre

Los siete cursos que se iniciarán entre abril y mayo buscan mejorar las competencias de los socios de la entidad en materias como el inglés, la comunicación y la tecnología

La Agrupació Barça Jugadors ha hecho pública la oferta formativa del tercer trimestre que empieza el 7 de abril. Esta nueva entrega de la iniciativa de la Área de Desarrollo i Formación de la entidad tiene como objetivo, una vez más, la mejora de las competencias de sus socios de cara a su desarrollo en el mercado laboral.

El dominio de la lengua inglesa aplicada a la práctica deportiva y la gestión empresarial, el aprendizaje de la configuración y gestión de smartphones, la psicología deportiva, la narración radiofónica deportiva y el fomento de la creatividad son los ejes de actuación de los nuevos cursos promovidos por la ABJ. 

Lista de cursos

English for coaches. Inicio: jueves 7 de abril. Tiene por objetivo proporcionar a los participantes las herramientas y el vocabulario básico para dirigir un entrenamiento en inglés. Este curso va dirigido a los socios que se están formando para ser entrenadores o bien están dentro de la bolsa de trabajo de la ABJ. No obstante, el curso está abierto a otros socios de la entidad si quedan plazas disponibles.

Inglés intermediate VII. Inicio: jueves 7 de abril. Materia dirigida a alumnos interesados en aprender inglés en un contexto general. Se trata de una continuación del curso de inglés VI (nivel elemental-intermedio) realizado por la Agrupació. 

Effective Communication II. Inicio: martes 12 de abril. Curso de inglés avanzado orientado al negocio y a la empresa. Esta formación se dirige a personas que quieran tener un mayor dominio del inglés especializado en el ámbito de la empresa. 

Smartphone para Androids. Inicio: martes 19 de abril. Curso de configuración, gestión y conectividad de smartphones con sistema operativo Android. Éste va dirigido a aquellos socios que quieran aprender a configurar correctamente su teléfono móvil Android, dominar sus prestaciones básicas i aprender a descargar aplicaciones para ampliar sus funcionalidades. 

Revive tu historia en el Barça con el juego de LEGO. Inicio: viernes 22 de abril. Taller para compartir y construir las vivencias de los socios en el Barça y/o la Agrupació a través del juego, la creatividad y el trabajo en equipo. Esta dinámica se realizará con el juego tradicional LEGO. Las últimas sesiones se dedicarán a hacer un álbum de fotos de las diferentes construcciones hechas con el juego para guardar un recuerdo.

Psicología deportiva. Inicio: lunes 25 de abril. Curso para conocer y comprender los factores psicológicos y emocionales que influyen en el entrenamiento y el rendimiento deportivo. Este es especialmente interesante para los alumnos que se están formando como entrenadores, ya que enseña una metodología diferente, a través del análisis y la reflexión de herramientas para la gestión de equipos de fútbol.

El análisis deportivo radiofónico. Lenguaje y estilo. Inicio: lunes 2 de mayo. En este curso se trabajará la figura del comentarista deportivo. Así, se enseñará la manera de trasladar a la antena los distintos escenarios tácticos que puede planear un partido de fútbol. También se darán nociones sobre el rol de narrador para que los participantes conozca como las dos figuras deben convivir en una retransmisión radiofónica. Los periodistas Jordi Costa (RAC1) y Lluís Flaquer (Cadena Ser) serán los encargados de impartir la formación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido