El equipo de la Agrupación Barça Jugadores se impone por 9 a 1 a los veteranos del CF Vilamajor

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores se impone por 9 a 1 a los veteranos del CF Vilamajor

El conjunto de exjugadores del Barça acudió a la cita invitado por el club vallesano en un encuentro que sirvió de clausura de una jornada deportiva organizada por la FCB Escola

La Agrupación Barça Jugadores disputó un partido el domingo 1 de mayo contra los veteranos del CF Vilamajor. El encuentro disputado en la localidad vallesana se enmarcó en una jornada deportiva organtizada por la FCB Escola. El CF Vilamajor contactó con la entidad con el objetivo de celebrar este enfrentamiento amistoso. Antes del partido la ABJ entregó una camiseta estilo vintage al presidente del club. El encuentro contó con Joan Vilà como espectador de lujo.

El partido fue plácido para los intereses azulgranas. El 9 a 1 en el marcador final refleja con claridad la superioridad vistante. Los goleadores fueron Dani Martínez (3), Jordi Martínez (3), Marcos Zamora (2) y David Fuentes. El entrenador José Ramirez "Lico" tuvo a 10 hombres más bajo sus órdenes: Juan Cañadas, Daniel Cusiné, Jonathan Ortuño, Sebastián Herrera, Sergio Chavarría, Sergi Pérez, Sergi Martínez, Javi Delgado, Carles Rexach II y Javi Vilchez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido