Belletti y Ferrer, en un acto gestionado por la ABJ

Belletti y Ferrer, en un acto gestionado por la ABJ

La multinacional, patrocinadora del FC Barcelona, llevó a cabo una promoción interna entre sus trabajadores para disfrutar de la experiencia con un jugador del Barça

Esta semana la Agrupació Barça Jugadors gestionó diferentes eventos de la empresa Stanley en la ciudad, ofreciendo la presencia de Juliano Belletti i Albert "Chapi" Ferrer. Este es uno de los servicios externos que ofrece la entidad en los últimos tiempos, gestionar la presencia de antiguos jugadores del club y socios de la ABJ en actividades comerciales relacionadas con los intereses del FC Barcelona.

Éste es el caso de Stanley, empresa patrocinadora del Barça. La multinacional llevó a cabo una promoción interna dentro de la propia compañía y los ganadores de todo el mundo optaban a participar en este evento. El premio: compartir la experiencia de conocer y conversar con un jugador del FC Barcelona.

Estos actos comenzaron con un encuentro informal con Juliano Belletti en un hotel de la capital catalana. Los afortunados tuvieron la oportunidad de conversar y compartir experiencias con el héroe de la final de Paris del año 2006. Al día siguiente, el anfitrión fue el lateral derecho del Dream Team, Chapi Ferrer. El ex futbolista y entrenador dirigió y participar en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También dio una charla previa a las instalaciones del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido