La ABJ firma un convenio de colaboración con PageGroup

La ABJ firma un convenio de colaboración con PageGroup

La entidad ha llegado a un acuerdo con la empresa para realizar acciones conjuntas que faciliten la formación y la inserción laboral de los socios de la Agrupació

La Agrupació Barça Jugadors ha firmado un convenio de colaboración con la empresa PageGroup para realizar acciones conjuntas que faciliten la formación y la inserción laboral de los socios de la entidad. PageGroup es una consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos. La ABJ y PageGroup trabajarán de manera coordinada para mejorar la eficiencia del servicio de formación y asesoramiento laboral que la Agrupació ofrece a sus socios.

Este acuerdo es fruto de la vocación de la ABJ por mejorar la formación de sus socios, así como de prestarles un servicio de asesoramiento en la búsqueda de trabajo. El Área de Formación y Desarrollo de la entidad seguirá ocupándose de la formación de sus socios, así como del seguimiento y la búsqueda de puestos de trabajo que se ajusten a los diferentes perfiles de los interesados.

Por su parte, PageGroup colaborará ofreciendo diferentes servicios de asesoramiento laboral. Por un lado realizará entrevistas personalizadas a los candidatos previamente validados por la ABJ y llevará a cabo tests psicotécnicos y otras pruebas de personalidad, así como pruebas técnicas para los puestos de trabajo que lo requieran. También facilitará píldoras de formación y herramientas de búsqueda de trabajo atendiendo a las necesidades de los candidatos. Finalmente, PageGroup incorporará los socios que hayan pasado un proceso de selección a los proceso de selección de la propia empresa, siempre siguiendo las recomendaciones de la ABJ y teniendo en cuenta este hecho en la valoración de sus currículos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido