Local

Venta de entradas para el partido en el campo del Celta

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido de Vigo desde el miércoles 17 de abril a las 14 horas y hasta el viernes 26 a la misma hora

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Celta y el FC Barcelona, ​​el sábado 4 de mayo en el estadio de Balaídos de Vigo (20.45 h), comienza el miércoles 17 de abril a las 14.00 horas y finalizará el viernes día 26 a las 14.00 h, o hasta que se agoten las 141 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 80 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante del estadio.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través del siguiente enlace, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal 

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberán ser recogidas por cada socio en Vigo, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Más noticias aquí