Venta de entradas para el partido en el campo del Celta

Venta de entradas para el partido en el campo del Celta

Los socios pueden adquirir sus entradas para el partido de Vigo desde el miércoles 17 de abril a las 14 horas y hasta el viernes 26 a la misma hora

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Celta y el FC Barcelona, ​​el sábado 4 de mayo en el estadio de Balaídos de Vigo (20.45 h), comienza el miércoles 17 de abril a las 14.00 horas y finalizará el viernes día 26 a las 14.00 h, o hasta que se agoten las 141 entradas disponibles.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición. El precio es de 80 euros, y las localidades estarán ubicadas en la zona visitante del estadio.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través del siguiente enlace, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal 

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

Las entradas serán nominales e intransferibles, y deberán ser recogidas por cada socio en Vigo, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido