Un punto que vale un play-off

Un punto que vale un play-off

El Barça de rugby suma el punto que necesitaba para finalizar la fase regular entre los seis primeros y jugará el play-off de liga

Los recientes éxitos del Barça de Rugby han hecho que la exigencia del conjunto bajo las órdenes de Sergi Guerrero aumenten tanto que el punto sumado ante la Villa en la última jornada supo a poco. Este punto de bonificación defensiva pero, le sirve al Barça para finalizar la liga regular en sexta posición y clasificarse para el play-off.

Un Barça tocado ante una Villa necesitada

La necesidad de la Villa hizo que el conjunto visitante saliera más intenso sobre el césped de la Teixonera. El Barça, sólo pudo adelantarse con un golpe de castigo (3-0) al inicio del duelo, pero rápidamente los de Villajoyosa se pusieron al frente.

Al descanso, los visitantes ganaban por 8-10, y a pesar de la mejora de los azulgranas tras el paso por vestuarios, la Villa se acabó llevando los 4 puntos por un ajustado 11-17

El Alcobendas de nuevo

Ahora los azulgranas tendrán que volverse a ver las caras con el Sanitas Alcobendas. Los madrileños tendrán el factor campo a favor en la eliminatoria de cuartos de final, gracias a la tercera posición que han conseguido.

Así pues, la final de Copa se volverá a repetir en el play-off de liga, en el partido que se disputará el domingo 5 de mayo. En caso de victoria, el Barça tendrá que visitar al VRAC en las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido