El plan secreto del Barça Lassa

El plan secreto del Barça Lassa

Muy pronto sabremos cómo prepara el equipo de Xavi Pascual los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League contra el HBC Nantes. Tenemos una pista. ¡Estate atento!

El próximo miércoles 24 de abril comenzará una apasionante eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de balonmano entre el Barça Lassa y el HBC Nantes. Un cruce que se acabará decidiendo en la vuelta el sábado 4 de mayo en el Palau Blaugrana, en un duelo para el que el equipo de Xavi Pascual se prepara a conciencia. La plantilla ha grabado el habitual spot que prepara cada temporada cuando llega a estas alturas de la VELUX EHF Champions Leagues, y ya nos ha llegado una pista.

Es el último paso previo a la Final Four, y todo el mundo tiene el objetivo en mente: llegar a Colonia y ganar la Champions. Han llegado las primeras imágenes de cómo ha preparado Xavi Pascual esta eliminatoria clave contra un Nantes lleno de ex azulgranas. ¡El Barça Lassa tiene un plan secreto, y pronto lo conoceremos! ¡Estate atento!

Buen ritmo de venta de entradas

El pasado martes 9 de abril salieron a la venta las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final en el Palau Blaugrana. El partido se disputará el sábado 4 de mayo a las 19:30 horas, y después de una semana el ritmo de compra de entradas está siendo muy bueno. Hasta el momento se han vendido cerca de 1.500 entradas, con más de dos semanas todavía para que llegue la cita en el Palau.

¡Consigue tu entrada y no te pierdas el espectáculo de la Champions!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido