Grandes pasos del Juvenil-Cadete y del Alevín

Grandes pasos del Juvenil-Cadete y del Alevín

Con el trabajo hecho, el Barça B cayó en el campo del Seagull en la penúltima jornada de Liga

De los tres equipos femeninos del fútbol formativo que siguen compitiendo en la Liga, dos vencieron durante el fin de semana y uno perdió. A continuación repasamos los partidos:

Seagull - Barça B (2-0)
Con los deberes hechos desde hace dos semanas -con el ascenso a la futura Primera B garantizado al menos como uno de los mejores quintos de grupo-, el Barça B cayó en el campo de un Seagull que apuraba sus opciones de ser campeón de Segunda. Dos goles de la ex azulgrana Irina Uribe, uno al inicio y otro al final del partido, decidieron un duelo equilibrado, en el que las visitantes también tuvieron sus opciones para mantener la racha de imbatibilidad. Con este resultado, el conjunto que dirige Jordi Ventura llegará a la última jornada como tercer clasificado, con dos puntos más que el AEM y el Collerense.

Juvenil-Cadete - Femenino Manu Lanzarote (4-0)
Nuevamente importante la victoria de las chicas que entrena Pablo Álvarez, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ante un rival de la zona media, las locales encarrilaron el encuentro con tres goles en la primera mitad, obra de Aroney Gonzalez, Laura Lobo y Esther Laborde. En la segunda, Andrea Gómez firmó el cuarto y definitivo. La rúbrica para un equipo que suma 25 victorias y 2 empates, y que tiene un punto más que el segundo, la DAMM, a falta de siete partidos para acabar la Liga.

Sporting Gavà - Alevín (3-6)
El duelo más trepidante del fin de semana fue el que enfrentó a los dos primeros clasificados de la Tercera División alevín masculina. Su inmediato perseguidor ponía a prueba el pleno de triunfos de las de Jaume Comellas. Las de casa golpearon primero situándose 2-0, pero cuatro goles - de Nerea Sánchez (2), Clara Serrajordi y Lorena Cubo- en seis minutos brillantes en el segundo periodo comenzaron a decantar la balanza hacia las culés. Celia Segura y de nuevo Nerea certificaron un triunfo trascendente a nivel clasificatorio: el equipo amplía su ventaja a 11 puntos cuando quedan 18 por disputar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido