Barça Femenino - Málaga CF (previa): La traca final

Barça Femenino - Málaga CF (previa): La traca final

18.30h, Gol: El Barça afronta en la Ciudad Deportiva el primero de los cinco duelos decisivos para la Liga y la Champions en 16 días

El enésimo parón por selecciones de la temporada ya es agua pasada. Ahora ya no habrá más interrupción hasta final de temporada y le espera un calendario frenético al Barça Femenino. El partido con el Málaga de este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper será el primero de los cinco compromisos en 16 días, todos ellos decisivos en el devenir de la Liga y la Champions League. Sólo quedan cuatro jornadas ya y el equipo sigue la persecución del líder, el Atlético de Madrid.

La intención es mantener las magníficas sensaciones de antes del freno. Delante, sin embargo, habrá un rival muy necesitado, ya que es colista, aunque a tan sólo un punto de la salvación.

Según han comunicado los Servicios Médicos, Stefanie Van der Gragt ha recibido el alta médica y ya se encuentra disponible. En cambio, Pamela Tajonar ha sufrido una contusión en el hombro izquierdo en el entrenamiento de este viernes y será baja. La evolución de la portera mexicana marcará su disponibilidad.

Las valoraciones de Lluís Cortés

"Las claves pasan por seguir en la línea de los últimos partidos, intentar salir al partido a competir al máximo desde el minuto 1, a poder ser creando ocasiones para marcar lo antes posible. A partir de aquí, creemos que será un rival que se está jugando mucho y siempre es difícil en el momento de la temporada en la que estamos. Debemos hacer las cosas bien para merecer ganar".

"Tenemos que ser conscientes de la fatiga acumulada. La parte positiva es que casi tenemos a toda la plantilla disponible y preparada. Haremos el mejor equipo posible para competir lo mejor posible para ganar el partido".

Las valoraciones de Leila Ouahabi

"Será complicado y, como cada partido, tendremos que ir al cien por cien para llevarnos los tres puntos. El Málaga está luchando por la permanencia y necesita los puntos, seguramente será difícil".

"Nosotras nos jugamos la Liga y tenemos que seguir con la misma dinámica y nuestro camino".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido