PREVIA – ¡Pendientes de Riazor para tener la OK Liga más cerca!

PREVIA – ¡Pendientes de Riazor para tener la OK Liga más cerca!

(20.45 horas, Barça TV)El Barça Lassa recibirá el Alcodiam sabiendo si la victoria le permitiría ser campeón de la competición regular en el Palau

La atención de la 25ª jornada de la OK Liga se centrará en dos grandes escenarios: el pabellón de Riazor y el Palau. En A Coruña (18.00 horas), una derrota o un empate del Liceo contra el Igualada permitiría que una victoria azulgrana contra el Alcodiam (20.45 horas) acabara con la celebración del título de la competición regular. "Estamos a las puertas del título pero no dependemos de nosotros mismos y lo que pase en A Coruña marcará lo que puede pasar después", comentó Edu Castro. "Nosotros tendremos que ganar y ya veremos el resultado del Liceo", agregó Marc Gual.

En declaraciones a los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha destacado la importancia de la OK Liga: "Es el título troncal de toda la temporada, donde se demuestra la regularidad". "Cuando antes se gane, mejor". En el mismo sentido se pronunció Gual: "El trabajo que llevamos haciendo hasta ahora se puede reflejar este fin de semana".

Un Alcoy también obligado a ganar

El equipo azulgrana ha hecho este viernes el último entrenamiento de la semana antes de recibir un PAS Alcoy obligado a ganar. Los alicantinos, colistas en la tabla, están a doce puntos de la salvación y necesitan los tres puntos para aferrarse a la competición. En caso de victoria del Barça Lassa, los de Sergi Punset podrían acabar perdiendo la categoría.

Según las palabras de Castro, "tenemos que estar preparados para el escenario que nos planteen, somos conscientes de sus peligros y tenemos que intentar que el partido se parezca a los últimos que estamos haciendo". "Es un rival complicado, que vendrá a cerrarse y a tener opciones en los contragolpes y en jugadas aisladas". Los árbitros del enfrentamiento serán Joel Garcia y Aleix Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido