Hoy jueves se ponen a la venta las últimas plazas de avión para la final de Sevilla

Hoy jueves se ponen a la venta las últimas plazas de avión para la final de Sevilla

FC Barcelona Desplaçaments ofrece también la posibilidad de trasladarse en autocar, una vez agotadas todas las plazas disponibles para viajar en tren

FC Barcelona Desplaçaments, a través de su web, iniciará el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 12.00 horas, la venta de plazas de un cuarto avión que pone a disposición de aquellos socios y acompañantes que dispongan de una entrada para asistir en la final de la Copa del Rey que jugarán el FC Barcelona y el Valencia CF en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el sábado 25 de mayo. Una vez llenados ya tres aviones, los esfuerzos empleados por FC Barcelona Desplaçaments ha posibilitado poder disponer de este último avión para ir a la final de Copa.

Al margen de esta última oferta de plazas de avión, también sigue abierta la disponibilidad de plazas de autocar para viajar hasta Sevilla.

Por otra parte, las plazas de la opción de viaje en tren ya están totalmente agotadas, después de que este pasado martes se hayan vendido todas las plazas que tenía el Club a su disposición, y sin ninguna posibilidad de ampliar el oferta porqué Renfe ya no puede facilitar más trenes por este desplazamiento.

En los enlaces siguientes se encuentra el acceso a los programas y a la compra de los viajes en autocar y avión.

Programas y compra de viaje en avión o autocar

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido