¡Primera oportunidad para ser campeones de OK Liga!

¡Primera oportunidad para ser campeones de OK Liga!

El Barça Lassa puede celebrar el título este sábado si el Liceo no supera el Igualada y si se consigue la victoria contra el Alcodiam

El Barça Lassa tiene el título de la OK Liga muy cerca. La primera oportunidad de proclamarse campeón de la competición regular es este sábado 13 de abril. El equipo azulgrana recibe la visita del Alcodiam (20.45 horas, Barça TV) pero, para ser campeón, necesita primero que el Igualada Rigat puntúe en Riazor contra el Deportivo Liceo (18.00 horas). En caso de que los gallegos no sumen los tres puntos, una victoria del conjunto de Edu Castro daría matemáticamente el título de la competición regular.

A falta de seis jornadas para acabar la OK Liga, la ventaja sobre los de Juan Copa es de 13 puntos (más goal average a favor). La carambola de resultados del sábado podría permitir situarse 16 puntos por encima cuando sólo faltarían 15 para jugar.

Los siguientes encuentros

Si el Barça Lassa no puede proclamarse campeón este sábado 13, la siguiente oportunidad llegaría después de Semana Santa, el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril. Si el equipo gana contra los alicantinos, se dependería de uno mismo para ser campeones en la visita a la pista del Igualada Rigat (jornada 26), ya que los tres puntos darían el título.

Además de estos compromisos contra el Alcoy y el Igualada, el resto del calendario de la sección implica recibir el Lloret en el Palau (05/05; 12:00 horas), afrontar la Final Four de la Liga Europea (11 y 12/05), visitar el Lleida Lista (19/05; 12:00 horas), recibir el Reus (24, 25 o 26/05) y desplazarse hasta Alcobendas (01/06).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido