El recorrido de la Cursa Barça Caixabank 2019

El recorrido de la Cursa Barça Caixabank 2019

El domingo 16 de junio, a las 9h, se celebrará la Cursa Barça CaixaBank 2019, con un recorrido de 10km de distancia con salida y llegada en el Camp Nou

El FC Barcelona se mantiene el compromiso de realizar una carrera en el barrio de Les Corts de carácter popular, con el objetivo de acercar la práctica del atletismo a todos los socios y aficionados del Barça y del deporte en general que quieran vivir una jornada deportiva y lúdica. 

Salida y llegada en el Camp Nou

Uno de los grandes alicientes de la carrera es el hecho de que empieza y termina en la explanada del Camp Nou. La salida está prevista a las 9 horas y la distancia será de 10 km. La prueba, organizada por el FC Barcelona, con la colaboración del Distrito de Les Corts, la Federació Catalana d'Atletisme y el Ayuntamiento de Barcelona, se iniciará a las 9.00 horas y recorrerá las calles más cercanas al Camp Nou, en una jornada de barcelonismo en que se integrará en el barrio de Les Corts.

Es una carrera abierta a todos y el recorrido, por el entorno del Estadio, favorece que se adapte a todas las personas que quieran participar. El uso del chip es obligatorio para participar en la Cursa Barça CaixaBank 2019. En caso de no tener chip, la organización facilitará uno de un solo uso no reutilizable.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido