Cafés Candelas Breogán - Barça Lassa: Nuevo triunfo del líder (75-92)

Cafés Candelas Breogán - Barça Lassa: Nuevo triunfo del líder (75-92)

Los azulgrana han dominado el encuentro con claridad y se han llevado una contundente victoria ante el conjunto gallego

 

Nueva victoria azulgrana. Tras cerrar con triunfo la primera fase de la Euroliga al superar el Khimki de Moscú en el Palau el pasado viernes, los culés visitaban Lugo en busca de una nueva victoria, y así ha sido. El Barça Lassa ha ganado en la pista del Cafés Candelas Breogán por un contundente 75-92, en un encuentro donde los de Pesic -que ha llegado a las 150 victorias en la ACB en 205 partidos- no han dado opción a sus rivales.

Buen inicio local

A pesar de la contundente victoria azulgrana, los gallegos han salido a por todas, y durante casi todo el primer cuarto han ido mandando en el marcador. De hecho, el buen inicio local ha permitido al Breogán marcharse al final del primer cuarto con un +6 en el marcador (21-15). Sin embargo, en el segundo cuarto los de Pesic han dado la vuelta rápidamente el marcador a ritmo de triples, con un Singleton muy enchufado y con una clara mejora también en la defensa del conjunto barcelonista. La intensidad y acierto han permitido a los visitantes irse al descanso por encima del marcador (38-46).

Sentencia azulgrana

Ya en el tercer cuarto, los culés no han aflojado y han seguido aumentando distancias en el marcador. Imparables en ataque y sólidos en defensa, el Barça Lassa ha controlado a la perfección el tercer periodo con un buen nivel de Claver, Pangos y Tomic para marcharse en el último cuarto con un contundente +21 en el marcador (50-71).

En el último tiempo, los locales han intentado recortar distancias, pero los barcelonistas han mantenido bien la brecha en el marcador para no sufrir. Finalmente, victoria contundente del Barça Lassa (75-92) que ya suma 22 triunfos en la ACB y continúa líder en solitario.

Ficha técnica:

Cafés Candelas Breogán, 75
Barça Lassa, 92

Cafés Candelas Breogán: McCallum (12), Vidal (-), Brown (11), Redivo (9) y Gerun (10) -cinco inicial-. Löfberg (9), Belemene (-), Sulejmanovic (6), Christian Díaz (11).
Barça Lassa: Heurtel (7), Pau Ribas (-), Singleton (18), Claver (11) y Tomic (9) -cinco inicial-. Pangos (9), Hanga (11), Blazic (4), Smits (6), Pustovyi (2), Oriola (10) y Kuric (5).
Parciales: 21-15 / 38-46 / 50-71 / 75-92
Árbitros: Martín Bertrán, Caballero y González.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido