Barça Lassa B - Bisontes Castellón FS (2-0): Sabiduría azulgrana

Barça Lassa B - Bisontes Castellón FS (2-0): Sabiduría azulgrana

Los jóvenes de Xavi Closas llevan tres puntos ante un experimentado Castellón

En la jornada 27 de la 2ª División de la LNFS, la Ciudad Deportiva Joan Gamper acogía la visita de los castellonenses, en un partido donde en la primera parte, los azulgranas han ido de menos a más, y en la segunda un gol de Khalid dio ventaja a los azulgranas, que supieron gestionar el partido, sin renunciar a su estilo.

Dominio azulgrana

En los primeros instantes del partido la intensidad, por parte de ambos equipos, era lo que imperaba en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas daban muestras de su calidad pero no lograban acercarse con peligro, hasta que en el minuto 10 de partido, un tiro cruzado de Nil Closas, acababa en la portería visitante.

A partir del gol, y con las rotaciones que Xavi Closas iba disponiendo sobre la pista, el juego azulgrana era más fluido e iba cerrando detrás a Bisontes Castellón. Pasaban los minutos y  Barça Lassa B se hacía dominador del balón y del partido, ante un rival que mantenía la solidez defensiva.

Control y paciencia

Con dos ocasiones consecutivas, por parte de Bisontes, bien resueltas por el portero azulgrana Sahuquillo, se iniciaba el segundo tiempo. Pero en el minuto 24, un disparo de Khalid establecía el 2 a 0 en el marcador.

En el ecuador del segundo tiempo los azulgranas mantenían el control del balón y las ocasiones rivales eran bien resueltas por la defensa del Barça Lassa B. A poco más de 4 minutos para el fin, Bisontes apostaba por el ataque de cinco . La defensa local ajustaba perfectamente a la estrategia visitante del portero - jugador y los tres puntos se quedaban en casa.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Bisontes Castellón FS (2-0)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido