Barça Lassa – BM Logroño La Rioja: Un gran obstáculo en el camino a la final

Barça Lassa – BM Logroño La Rioja: Un gran obstáculo en el camino a la final

El empate de hace una semana contra el equipo de Miguel Ángel Velasco en la Liga Asobal es un aviso para los azulgranas, que necesitarán de su mejor versión para acabar de luchar el título de la Copa del Rey

Tras la contundente victoria en los cuartos de final contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil (39-21), el Barça Lassa disputa este sábado (19:30 horas, Esport3) las semifinales de la Copa del Rey contra el BM Logroño La Rioja. Un enfrentamiento de máximo nivel si hacemos caso a lo que se vio en ambos casos en los cuartos de final, ya que el Logroño se deshizo con cierta comodidad del Quabit Guadalajara (33-26). Y aún más si buscamos el precedente de la semana pasada.

En partido de Liga Asobal disputado el miércoles 27 de marzo en Logroño, ambos equipos empataron a 28 goles. Era el primer punto que se le escapaba al Barça Lassa en todo el curso, en un partido en el que Xavi Pascual reconoció que el equipo local había merecido más. Es, pues, un aviso para los azulgranas, que saben que necesitarán su mejor versión para superar las semifinales y acceder a la final.

Al terminar los cuartos de final, el técnico comentó que el empate "es un resultado que queda allí", y que "esto es independiente a que les intentaremos ganar como podamos". Xavi Pascual, que afirmó que "el Logroño es el equipo más en forma", advirtió de cara a las semifinales: "Tendremos que dar más nivel que el otro día si queremos ganar".

El partido de este sábado será la reedición de algunas finales recientes, como la de la Supercopa de España de esta temporada (27-35) o las últimas dos Copas del Rey (34-29 en la 2016/17 y 35 -28 en la 2017/18), todas con victoria azulgrana.

Por el otro lado del cuadro, el acceso a la final se lo disputarán el Liberbank Cuenca y el Fraikin Granollers (17:00h). En los cuartos, los manchegos superaron al Bidasoa Irún (33-36), mientras que los vallesanos se impusieron al Ademar de León (23-31).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido