Invitaciones para los socios no abonados para el partido ante el Manchester United

Invitaciones para los socios no abonados para el partido ante el Manchester United

Las localidades suspendidas debido a la acción antifraude se pueden solicitar hasta el miércoles día 10 a las 19 h

A partir del lunes 8 de abril a las 10.00 h y hasta el miércoles día 10 a las 19.00 h, los socios del FC Barcelona sin abono en el Camp Nou pueden solicitar sus invitaciones para asistir gratuitamente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el Barça jugará en el Estadio ante el Manchester United el martes 16 de abril a las 21.00 horas.

Estas localidades corresponden a los abonos suspendidos actualmente debido a la acción antifraude que efectuó el Club en el Clásico de la temporada pasada en el Camp Nou y se ponen a disposición de todos los socios no abonados sin limitación de edad ni de años de antigüedad como socio.

En los casos de los menores de 15 años, sólo podrán participar si el adulto que ostenta su representación y guarda legal realiza también la inscripción vinculada al menor.

No pueden optar a estas localidades, aquellos socios que no estén al corriente de pago de la cuota de socio, que estén sancionados por la Comisión de Disciplina o por la Comisión antiviolencia, y también quedan excluidos los socios que hayan solicitado la entrada en alguno de los partidos anteriores y no la hayan utilizado.

Cada socio puede solicitar una única entrada y esta será nominal, personal e intransferible.

Los interesados en disponer de estas invitaciones gratuitas han de efectuar la petición a través de un formulario que han de rellenar durante el período de solicitud, que acabará el miércoles. A este formulario se podrá acceder desde el siguiente enlace:

INVITACIONES BARÇA-MANCHESTER UNITED PARA SOCIOS NO ABONADOS

En el caso de que la demanda supere la cifra de invitaciones que se ofrecen, se hará un sorteo entre todos los socios solicitantes.

Las invitaciones se asignarán de forma aleatoria, a través de un sistema informático. Estas entradas serán nominales, personales e intransferibles. Los socios agraciados que no hagan uso de sus invitaciones no podrán solicitar otra durante esta temporada.

El número de invitaciones a disposición de este colectivo se irá reduciendo progresivamente, a medida que los abonados sancionados vayan agotando su plazo de suspensión.

Condiciones para acceder al estadio con la entrada

Los socios ganadores recibirán un correo electrónico 48 horas antes del inicio del partido con la entrada gratuita (con la localidad ya asignada).

Se deberá acceder al estadio obligatoriamente por el acceso indicado en la entrada, que será el número 4 del Gol Norte. Allí se hará un control de identidad del socio, que deberá mostrar el carnet de socio y el DNI o documento identificativo.

En caso de que el socio agraciado no sea el que accede al Estadio, se denegará el acceso.
No se aceptarán autorizaciones ni cesiones.

Calendario para solicitar las invitaciones

Partidos fin de semana  

   
Apertura formulario Jueves semana anterior partido
Cierre formulario Lunes semana partido
Sorteo (si es necesario) Martes semana partido
Comunicación Martes/miércoles semana partido


Partidos entre semana  

   
Apertura formulario Lunes semana anterior
Cierre formulario Miércoles semana anterior
Sorteo (si es necesario) Jueves semana anterior
Comunicación Jueves/viernes semana anterior

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido