Barça Lassa – Ángel-Ximénez Avia PG: El campeón arranca la defensa de la Copa

Barça Lassa – Ángel-Ximénez Avia PG: El campeón arranca la defensa de la Copa

(20:45 horas, Esport3) Los azulgranas cerrarán la jornada de cuartos de final en el Pitiu Rochel de Alicante asumiendo el papel de favoritos pero centrados en hacer todo lo necesario para acceder a semifinales

Este viernes arranca la Copa del Rey 2019 con la disputa de los cuartos de final, y el Barça Lassa cerrará la jornada contra el Ángel-Ximénez Avia Puente Genil. La cita es en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, y el duelo entre azulgranas y andaluces será el último del día (20:45 horas, Esport3). Los hombres de Xavi Pascual defienden el título que han conseguido levantar en las últimas cinco ediciones.

El equipo llegó el miércoles por la mañana a Alicante, y tanto el miércoles como el jueves se entrenó en las instalaciones del Polideportivo de Mutxamel, próximo al hotel de concentración de todos los equipos. Los azulgranas son conscientes de que parten con el cartel de favoritos, pero todo el mundo tiene claro que eso hay que demostrarlo sobre la pista. Así lo expresaron tanto Xavi Pascual y Pérez de Vargas, antes de viajar, como Víctor Tomás y Oliver Roy (2º entrenador), en el Media Day de este jueves.

El rival de los azulgranas en los cuartos de final es un Puente Genil que se toma la Copa del Rey como un premio. Accedió tras superar varias rondas, deshaciéndose del BM Benidorm en última instancia gracias al valor doble de los goles fuera de casa (22-23/22-21). El equipo de Julián Ruiz llega con la ilusión máxima para complicar las cosas al Barça Lassa. Ya lo hizo en la última edición, donde se cruzaron con el conjunto culé en las semifinales. Ese día, después de una primera parte muy competida, cedieron en la segunda mitad.

Los protagonistas han insistido en que en un torneo en el que hay que jugar tres partidos en tres días puede pasar cualquier cosa. Aún así, el Barça Lassa confía en sus posibilidades para, primero, acceder a las semifinales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido