Petición de entradas para la final de Copa destinadas a socios con sillas de ruedas

Petición de entradas para la final de Copa destinadas a socios con sillas de ruedas

El periodo de solicitud se iniciará a las 10:00 horas del viernes 5 de abril y finalizará a las 14:00 horas del martes día 9 de abril.

Los socios o los titulares del carné de compromiso usuarios de silla de ruedas que quieran asistir a la final de la Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Valencia FC el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla podrán solicitar una entrada doble a un precio de 110 € (espacio silla de ruedas + acompañante), enviando un correo electrónico a la Oficina de Atención Especializada (OAE).

La apertura del período de peticiones se iniciará a las 10:00 horas del viernes 5 de abril y finalizará a las 14:00 horas del martes día 9 de abril.

La solicitud se efectuará única y exclusivamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: oae@fcbarcelona.cat, haciendo constar los datos que se indican a continuación:

- Clave de socio, nombre completo, DNI/NIE/Pasaporte, teléfono de contacto y correo electrónico del solicitante.
- Clave de socio (en caso de que lo sea), nombre completo, DNI/NIE/Pasaporte, teléfono de contacto y correo electrónico del acompañante.

En caso de que el número de solicitudes supere el número de las 14 entradas disponibles para socsi con silla de ruedas, más las de sus correspondientes acompañantes, se procederá a realizar un sorteo ante notario.

La Oficina de Atención Especializada se reserva el derecho a solicitar la documentación oficial acreditativa.

En el momento de la solicitud se verificará que los datos proporcionados son correctos y el Club enviará un e-mail confirmando que la solicitud ha sido procesada e indicando el número de participación en un posible sorteo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido