Acuerdo de colaboración entre la FCBEscola y Audi en la República Dominicana

Acuerdo de colaboración entre la FCBEscola y Audi en la República Dominicana

Ambas entidades quieren contribuir al desarrollo del fútbol en el país dominicano como herramienta educativa

La FCBEscola y la empresa automovilística Audi han llegado a un acuerdo de colaboración para ayudar al desarrollo del fútbol en la República Dominicana. El objetivo principal es promover el deporte en la formación de los niños y los jóvenes para favorecer su desarrollo físico y mental.

“Le damos la bienvenida a Audi como primer patrocinador premium en el ámbito global del FCBarcelona que activa sus derechos en la República Dominicana. Con este acuerdo ambas entidades podrán contribuir al desarrollo del fútbol en el país”, expresa Fabeka Lebrón, socia directora de la FCBEscola República Dominicana.

"En Audi República Dominicana, representada por nuestra empresa Avelino Abreu, S.A.S., nos sentimos satisfechos por dar apoyo al deporte, específicamente al fútbol, que es el de mayor trascendencia en el mundo y que une a todos los continentes”, sostiene Milagros Abreu, presidenta ejecutiva de Avelino Abreu, SAS.

La práctica del deporte enseña a los niños a trabajar en equipo, a trazarse metas, les da disciplina y les motiva a relacionarse. Es por este motivo que nos sentimos felices de unirnos a la labor de FCBEscola República Dominicana”, resaltó Abreu.

La FCBEscola de la República Dominicana trabaja con un modelo propio, único, basado en la metodología Barça, que va desde categorías inferiores hasta el primer equipo. Enseña un estilo de juego creativo y ofensivo, y con una indispensable transmisión de valores: respeto, humildad, esfuerzo, ambición y trabajo en equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido