Gran imagen de los equipos FCBEscola Charlotte en los torneos CASL y TFCA

Gran imagen de los equipos FCBEscola Charlotte en los torneos CASL y TFCA

Los equipos de la FCBEscola de Carolina del Norte lograron dos títulos y un subcampeonato

Cuatro conjuntos de la FCBEscola Charlotte han disputado dos torneos organizados por dos equipos grandes del estado de Carolina del Norte, CASL y TFCA. La escuela azulgrana participó con los equipos de las categorías U10, U11, U12 y U13, que finalizaron la competición con un balance de dos títulos y un subcampeonato.

Los triunfos llegaron de la mano de los conjuntos U11 y U13, que además se impusieron en todos los partidos disputados, mientras que los U10 perdieron la final. Peor suerte corrió el equipo U12, que se quedó sin jugar la final después de que su grupo finalizase con un triple empate y se acabase decidiendo por diferencia de goles.

Pau Casassa, Director de Proyecto Local (DPL) de la FCBEscola Charlotte, ha reconocido que además de los buenos resultados “hubo un gran número de elogios de los diferentes aficionados ajenos a la FCBEscola, que nos felicitaban por el buen fútbol practicado por nuestros equipos, que se mostraron muy fieles al estilo de juego del FC Barcelona con una gran posición, posesión y presión”.

El máximo responsable de la escuela de Carolina del Norte también ha afirmado que su principal objetivo es “la formación integral del jugador, y por eso pretendemos ofrecerles los contextos más variados posibles para que sean capaces de ser polivalentes en su capacidad de aprendizaje. Además, entendemos que la competición externa complementa nuestro proceso de enseñanza y nos ayuda a llevar a nuestros jugadores a un mayor nivel de rendimiento”. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido