La ilusión de formar parte de la FCBEscola Basket

La ilusión de formar parte de la FCBEscola Basket

Las primeras pruebas de acceso se han celebrado este sábado en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva, con la presencia de 70 niños y niñas de entre 6 y 12 años

Este sábado se han celebrado las primeras pruebas de acceso para formar parte de la FCBEscola Basket en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido una tarde llena de ilusión y de emociones en la que 70 niños y niñas, de entre 6 y 12 años, han mostrado sus habilidades en los diferentes ejercicios que han realizado con los entrenadores y en los partidos que han disputado bajo la atenta mirada del asesor deportivo de la FCBEscola Basket, el ex jugador azulgrana Nacho Solozábal.

Hay que recordar que los niños y niñas de 4 y 5 años formarán parte de la FCBEscola Basket por orden de inscripción hasta llenar todas las plazas destinadas a la categoría de preiniciación, que entrenará los viernes por la tarde.

Las próximas pruebas de acceso se harán, también en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el sábado 30 de abril y el sábado 21 de mayo. El proceso de inscripción para las pruebas de acceso a la FCBEscola de baloncesto para el próximo curso aún está abierto. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido