Òscar Grau visita la FCBEscola Perú

Òscar Grau visita la FCBEscola Perú

El viaje se enmarca dentro del compromiso que adquirió el nuevo director de la FCBEscola de conocer todos los proyectos internacionales que se llevan a cabo

El director de la FCBEscola, Oscar Grau, sigue conociendo de primera mano cómo son las FCBEscola de todo el mundo y cuáles son las realidades que las rodean y los proyectos de futuro que tienen programados. Era un compromiso que adquirió con cada uno de los partners y los directores de las FCBEscola cuando llegó al cargo en septiembre de 2015, y ahora, acompañado de su equipo, lo está llevando a cabo.

Esta semana ha visitado, acompañado de Franc Carbó, director de Proyectos para América y Oriente Medio, la FCBEscola Perú, en la ciudad de Lima. Òscar Grau ha analizado con la dirección de la escuela las perspectivas de futuro y los proyectos a desarrollar y ha visitado las instalaciones, donde ha podido conversar y compartir el entrenamiento con los niños y niñas de la categoría de Formación y Preformación. La FCBEscola Perú entró en funcionamiento el año 2011 y cuenta con 350 niños y niñas inscritos y un staff de 20 entrenadores.

El director de la FCBEscola ha podido comprobar cómo desde que arrancó el proyecto en Lima no ha parado de crecer, y como se ha ganado el reconocimiento de la sociedad y los medios de comunicación peruanos y, sobre todo, de las familias de los chicos y chicas que han podido disfrutar de sus instalaciones y de los entrenadores que les han transmitido el ADN y la filosofía Barça. Ha sido muy divertido cuando Oscar Grau ha preguntado a los niños cuáles son los valores del Barça y todos han levantado la mano para decir: "respeto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo y humildad". La visita ha finalizado cantando todos juntos el himno del Barça.

Otras doce visitas

Esta visita a Perú se suma a las que Òscar Grau ya ha hecho a las FCBEscola de República Dominicana, Florida (EE.UU.), Varsovia (Polonia), Fukuoka y Katsushika (Japón), Estambul (Turquía), Quingdao (China), Casablanca (Marruecos), Delhi NCR (India), Singapur, Dubai (EAU) y Riad (Arabia Saudí).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido