Partido solidario entre la FCBEscola Fukuoka y el Blaze Kumamoto

Partido solidario entre la FCBEscola Fukuoka y el Blaze Kumamoto

El evento ha servido para rendir homenaje a las víctimas del terremoto que sufrió la ciudad japonesa el pasado abril

Este viernes se ha jugado un partido amistoso entre la FCBEscola Fukuoka y el Blaze Sub-12 de Kumamoto, ciudad japonesa que sufrió un terremoto el pasado mes de abril. El objetivo era ayudar a la gente afectada por el desastre natural y conseguir que los niños y niñas de estas localidades recuperen la sonrisa y el ánimo.

Se han disputado dos partidos en las instalaciones del Parque Kasuga, de Kasuga City, donde han podido participar todos los niños del Blaze Kumamoto. El equipo de esta localidad japonesa lleva sin poder utilizar sus instalaciones desde el terremoto y probablemente estén un año más sin poder hacerlo.

Durante toda la semana, todos los niños y niñas de la FCBEscola Fukuoka han estado preparando este evento tan especial. Todos han querido participar y escribir su mensaje de ánimo para la gente de Kumamoto. Con los mensajes se ha hecho un mosaico en la pared de la entrada del Parque Kasuga y en el pasillo del vestuario de los niños de Kumamoto.

Al final del evento se ha mostrado un vídeo solidario con los mensajes de apoyo de los niños y niñas de la FCBEscola Fukuoka. Los dos partidos han acabado con un 9-2 a favor de la FCBEscola y 4-2 para los pequeños héroes de Kumamoto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido