Jornada de clausura del curso 2015-2016 en la FCBEscola Barcelona

Jornada de clausura del curso 2015-2016 en la FCBEscola Barcelona

Los 32 equipos de la escuela despedirán el curso jugando un total de dos partidos cada uno sobre el césped del Camp Nou el próximo domingo 12 de junio a partir de las 9 de la mañana

Se acaba el curso y llega el momento más esperado por todos los niños y niñas de la FCBEscola Barcelona: la Jornada de Clausura. Es su momento mágico del año. Es el día en el que jugarán dos partidos, de 25 minutos de duración cada uno, sobre el mismo césped del Camp Nou en la que juegan sus ídolos.

La FCBEscola Barcelona celebra su Jornada de Clausura el próximo domingo 12 de junio a partir de las 9 de la mañana en un Camp Nou que estará dividido en cuatro campos de Fútbol 7. Será una gran fiesta en la que participarán los 32 equipos de la escuela y en la que se despedirá a la generación de alumnos nacidos en el año 2004.

Los 8 equipos de la etapa de Iniciación disputarán un formato de semifinales y finales, mientras que en el caso de las etapas de Preformación y Formación se harán cuatro triangulares paralelos. Todos los niños recibirán la orla de la temporada y el diploma de participación para que puedan recordar su paso por la FCBEscola Barcelona.

La Jornada de Clausura de la FCBEscola será ofrecida en directo por Barça TV, que hará una programación especial con motivo de la fiesta de la escuela. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido